Hola, somos Geo y Rox una pareja mexicana que un día despertó harta de comer tacos con salsa, beber tequila y escuchar mariachi ¡Al diablo con esto nos vamos a visitar Europa! así empezó todo. En este blog compartimos las anécdotas buenas y malas de nuestros viajes ¡que bonito es ser turista y hacer burradas !, nada te hablara de un lugar como su comida ¡que bonita es la indigestión si no te enfermas no viajaste! y por último no nos podemos olvidar de esos licores que nos dan la fuerza que necesitamos para turistear. Estos somos nosotros dos personas que disfrutamos de viajar, comer, beber y compartir las experiencias vividas.

Rox y Geo

Un día mientras estábamos tomando unas cervezas y reflexionábamos de nuestras vidas Geo me dijo ¿Y si hacemos un blog? y así nació Tamales con Pasaporte, un blog que tiene como objetivo son los viajes que hemos hecho, así como los planes.

En realidad la idea del blog nacio atrapados en el trafico cuando ibamos camimo a nuestros trabajos pero suena mejor mientras tomabamos una cerveza, así que lo dejaremos en la versión de la cerveza guiño guiño.

Hablando un poco más de nosotros digamos que a mi me encanta platicar los detalles tratar de recrear a través de mis artículos los escenarios, platicar las diferencias culturales a las que nos enfrentamos. Por otro lado Geo es más enfocado a los puntos importantes, sus artículos son más analíticos y logísticos, como nuestras perspectivas son diferentes no se preocupen si ven un artículo del mismo lugar les aseguro que el contenido no es parecido.

Esperamos que disfruten de este blog tanto como nosotros disfrutamos trabajar en los contenidos , cualquiera duda o comentario son bienvenidos y no olviden seguirnos en las redes sociales. Buscanos en nuestras redes sociales en el pie de página o bien escribenos a geovanni.perez en gmail.com.